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Perfecta
PRESENTACIÓN
H
aciendo hincapié en el método para servir la
cerveza de la mejor forma posible, esta
Edición
Limitada Ritual by Affligem
, recomienda entre
otras cosas, guardar la botella verticalmente en lugar fresco
y oscuro para el reposo de la levadura en la parte inferior,
verter lentamente el contenido para evitar la caída de
la levadura en la copa, dejar el 10% de la cerveza en la
botella, obteniendo la levadura nutritiva y rica en vitaminas
resultante de la segunda fermentación en botella tan
característica de la marca. Es por esta razón que
Affligem
siempre se acompaña de una pequeña copa que contiene la
levadura. Propone tres formas de degustación: sin mezclarla
con la levadura, beber ambas copas por separado para
apreciar sus matices diferentes y únicos, o añadir la levadura
a la cerveza para disfrutar de la mezcla de sabores. Esta
Edición Limitada se acompaña de una exclusiva bandeja, una
botella y dos copas de distinto tamaño.
L
A CERVEZA DE ABADÍA BELGA
A
FFLIGEM PRESENTA ESTE
OTOÑO LA EXCLUSIVA
E
DICIÓN
L
IMITADA
R
ITUAL BY
A
FFLIGEM
. S
E HA DISEÑADO UN EXCLUSIVO RITUAL CON
LOS PASOS A SEGUIR PARA SERVIRLA DE MANERA ÓPTIMA
M
akro
cumple
40 años
siendo líder de distribución mayorista en nuestro país. Con más de 900.000 clientes
y una facturación de 1.289 millones en 2011, desarrolla este año una campaña de comunicación para
transmitir las claves de su éxito. El principal objetivo de Makro es ayudar a que sus clientes, hosteleros,
restauradores, detallistas y pequeños comercios consigan aumentar la rentabilidad de sus negocios. Este año además
implantará en todos sus centros el nuevo modelo de negocio que ya instaurara en 2010 en Bilbao, y el grupo
Metro
,
a cuya división de ‘Cash and carry’ pertenece Makro, también lo llevará a todos su centros a nivel mundial. Makro
invirtió en una amplia red de gestores de clientes, dotados con todo el equipamiento necesario para informar y
asesorar a los clientes en sus propios negocios de las ventajas, ofertas y soluciones profesionales que sus centros les
pueden brindar. Mediante una flota de camiones isotérmicos totalmente equipados para no perder un ápice de frescura
y conservación de los alimentos, puso en marcha además el sistema ‘
Delivery
’, a través del cual Makro se encarga
de que el gestor de clientes atienda y asesore personalmente al cliente y el pedido le llegue a su establecimiento en
24 h. La compañía celebrará los 40 años de historia con una gran campaña bajo el eslogan ‘
40 años creciendo
juntos
’, felicitándose por, entre otras cosas, el amplísimo surtido
de más de 45.000 referencias que poseen, sus 34 centros en 15
comunidades autónomas, la calidad tanto de productos como de
servicios y su
Certificación Servicio Qualicert
, y la intensificación
de la labor social de Makro que colabora con organizaciones como
Acción contra el hambre o Fundación Adecco, con quien ha firmado un
acuerdo para ofrecer becas de formación a personas con discapacidad.
CLAVES
del éxito
T
RAS
40
AÑOS
DE
PERMANENTE
CRECIMIENTO
EN
E
SPAÑA
, M
AKRO
ABRIRÁ
TRES
NUEVOS
CENTROS
EN
E
LCHE
, A
LCALÁ
DE
G
UADAÍRA
Y
M
ADRID
. A
DEMÁS
,
EL
NUEVO
MODELO
DE
NEGOCIO
INSTAURADO
EN
B
ILBAO
EN
EL
AÑO
2010
SE
IMPLANTARÁ
PAULATINAMENTE
EN
TODOS
SUS
CENTROS
Merecido
TRIBUTO
T
ras el reciente nombramiento de
José Andrés Puer-
ta
por la revista
Time
como una de las 100 perso-
nas más influyentes del mundo, el chef ha recibido
el homenaje del restaurante
Amapola
, el más afamado
del
Resort La Manga Club
, a través de la gastrono-
mía con un extraordinario menú degustación exclusivo
elaborado por el equipo del restaurante, dirigido por
el director de Alimentos y Bebidas del Resort,
Nicolás
Cedro
. Dicho menú se compuso de recetas y alimentos
de Denominación de Origen de la Región de Murcia,
consistente en ‘Abanico de salazones y aperitivos de los
mares de nuestro entorno’, ‘Caldero del Mar Menor’,
‘Dentón salvaje de Cabo de Palos’, ‘La Presa de chato
murciano cocida a baja temperatura’, ‘Gratén de higos
de Murcia y paparajote’ y una ‘Tradicional tortada carta-
genera’ con salsa de vino dulce Darimus Syrah.
E
L RESTAURANTE
A
MAPOLA
,
DEL
R
ESORT
L
A
M
ANGA
C
LUB
,
RINDE HOMENAJE AL CHEF
J
OSÉ
A
NDRÉS
,
RECONOCIDO COMO UNA DE LAS
100
PERSONAS MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO
8
B
AR
B
USINESS
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