

C
uando el verano estaba a la vuelta de la esquina,
a principios del pasado junio,
Xs Power drink
,
marca de bebidas energéticas propiedad de
amway
, lanzó su nuevo sabor
Xs Juiced Power
drink dragon Fruit
. Esta nueva referencia contiene
un 25% de zumo de fruta (a partir de concentrados) y
vitamina C, para mantener un metabolismo energético
adecuado. Su bajo nivel de gasificación permite beberlo
en cualquier momento del día, incluso en el desayuno.
Además, los altos niveles de vitaminas del grupo B, que
se han convertido en la seña de identidad de la marca XS
Power Drink, ayudan a activar el sistema inmunológico y
a mantener las pilas cargadas durante toda la jornada.
También es bajo en calorías, no tiene azúcares añadidos
y tiene un sabor refrescante a fruta del dragón, también
conocida como pitaya.
La marca de bebidas energéticas presentó su sabor
más exótico con motivo del patrocinio oficial
del
madison beach Volley Tour
2016
, circuito nacional de vóley
playa que comenzó en Madrid y que
contará con diversas pruebas durante
el presente mes y agosto en Valencia,
Laredo, Tarragona y Fuengirola.
En 2001,
david Vanderveen
y
scott Coon
desarrollaron XS Power
Drink como fuente de energía en
Laguna Beach, California. A partir
de 2012 se empezó a distribuir
en Europa. Actualmente, XS Power
Drink ya cuenta con cinco variantes
diferentes en España:
Tropical
,
Limón
,
bayas silvestres
,
Pomelo
y
Pitaya
.
energía
para el verano
l
a
marca
de
bebidas
enerGéTicas
xs p
oWer
d
rinK
,
perTenecienTe
a
la
empresa
a
mWay
,
presenTó
el
pasado
junio
su
sabor
más
exóTico
, xs j
uiced
p
oWer
d
rinK
d
raGon
f
ruiT
,
con
moTivo
del
paTrocinio
oficial
del
m
adison
b
each
v
olley
T
our
2016,
el
circuiTo
nacional
de
vóley
playa
ViaJes
que dan fusión
l
a
c a s a
d e
com i d a s
d e
l o s
h e r mano s
r
o b e r T o
y
s
e r G i o
h
e r nánd e z
, l
aTa s i a
,
m e z c l a
l a
coc i na
a s i áT i c a
,
p e r u ana
y
m e d i T e r r án e a
e n
una
c a r Ta
l l e na
d e
con T r a s T e s
y
s a b o r
. u
n
e s pa c i o
c a pa z
d e
d a r no s
un
pa s e o
Ga s T r onóm i co
p o r
T r e s
con T i n e n T e s
S
ituada en el Paseo de la Castellana,
Latasia
, una casa de comidas muy peculiar, acaba de abrir sus puertas con una propuesta basada en
tres culturas gastronómicas distintas cuyo punto en común es el saber hacer de los
hermanos Hernández
. Tras una década dedicada
a la cocina,
Sergio y Roberto
han apostado por dar su primer paso en solitario. Las gastronomías del sudeste asiático, de Perú y de
España se unen para ofrecer un viaje culinario por tres continentes sin salir de Madrid.
Además, producto de primera calidad, presentaciones cuidadas, juego de sabores y texturas, especias traídas de distintos puntos del mundo,
es lo que se ofrece en el proyecto más personal de Roberto y Sergio Hernández. Su carta, cuidadosamente diseñada, se combina con
sorprendentes sugerencias que cambian cada día con lo mejor del mercado. Platos a compartir como la ‘Caballa marinada y tomate semiseco’
o las ‘Mollejas de ternera confitadas y salteadas al wok’, se unen a recetas que son fruto de
historias que han ido viviendo los hermanos en sus viajes.
Una amplia cristalera da la bienvenida a una luminosa sala de colores claros que contrastan
con la madera, elemento principal del restaurante. Su cocina vista une el salón con la labor
de ambos hermanos al frente de Latasia. Una manera de hacer al espectador partícipe de su
saber hacer en los fogones y del cuidado con el que tratan el producto. Mesas de distintas
formas y alturas, dan opción a jugar con el espacio haciendo de él un lugar versátil lleno
de posibilidades. Y un largo sofá de pared, cubierto por cojines crea una atmósfera cálida.
Ambiente acogedor ante todo. En 2015 los hermanos regresaron a España con el sueño de
abrir su propio restaurante. Sólo un año después ese sueño es ya una realidad.
oda
a la naturaleza
l
a
marca
c
arrefour
bio
de
la
cadena
francesa
celebra
un
aÑo
más
el
d
Ía
del
m
edio
a
mbienTe
reforzando
su
compromiso
con
su
cuidado
a
Través
de
su
amplia
Gama
de
producTos
ecolóGicos
. é
sTos
cumplen
las
condiciones
de
producción
y
fabricación
esTablecidas
por
el
r
eGlamenTo
e
uropeo
834/2007 ce
C
ada 5 de junio desde 1972 se celebra el
Día Mundial del Medio Ambiente
.
La marca de
Carrefour
,
Carrefour BIO
, quiso celebrar tan señalada fecha
reforzando su compromiso con el cuidado del Medio Ambiente a través de su
amplia gama de productos ecológicos. Éstos proceden de empresas controladas y
certificadas, que cumplen las condiciones de producción y fabricación establecidas
por el
Reglamento
Europeo 834/2007 CE
. En su elaboración se limita el empleo
de productos químicos, como los pesticidas o fertilizantes sintéticos, y se consigue
mantener todo el sabor y propiedades características de cada producto. Además,
son alimentos sometidos a doble control, el de la propia empresa y el que ejercen
los organismos oficiales de certificación, autorizados por las administraciones
competentes. Todos los productos ecológicos de Carrefour BIO están certificados y
se identifican con el logotipo europeo de productos ecológicos.
Entre las posibles acciones que se pueden llevar a cabo para vivir de forma
sostenible, se encuentra el consumo de productos de agricultura ecológica. La
amplia gama de Carrefour BIO cuenta con una buena relación calidad-precio,
fomentando así el consumo de este tipo de alimentos. Lanzada al mercado en 2006,
la gama BIO dispone de 150 productos de agricultura ecológica, entre los que se
pueden encontrar aceites y vinagres, cafés e infusiones, conservas y congelados,
dulces, productos lácteos, salsas, arroz y legumbres, azúcar y especias, charcutería,
desayunos, panes y frutos secos, pastas y zumos de fruta. Entre sus últimos
productos incorporados destacan los chocolates BIO.
6
B
ar
B
usiness
FOCUS
ACTUALIDAD