CUIDARSE
sin renuncias
T
HE
G
OOD
B
URGER
PRESENTA
S
LIM
B
URGER
,
LA
HAMBURGUESA
MÁS
LIGERA
DEL
MERCADO
. C
OMPUESTA
DE
PECHUGA
DE
POLLO
,
LECHUGA
,
CEBOLLA
ENCURTIDA
,
MAYONESA
AHUMADA
Y
PAN
DE
CRISTAL
,
ES
LA
OPCIÓN
PERFECTA
PARA
CUIDARSE
Y
DISFRUTAR
DE
UNA
HAMBURGUESA
AL
MISMO
TIEMPO
The Good Burger
(
TGB
), la firma especializada en ‘gastro-
hamburguesas’ de
Restalia
, continúa integrando nuevo productos a
su carta en base a la demanda de los consumidores y las tendencias
del mercado. En este sentido,
Slim Burger
se incorpora a la carta de
TGB siendo la hamburguesa más ligera del mercado con menos de 300
calorías.
La innovación ha sido la fuerza motriz que durante los últimos cuatro años
ha ido renovando la carta de TGB, ofreciendo hamburguesas y productos
en base a la preferencia de los consumidores. De este modo, la enseña más
joven de Restalia lanza al mercado Slim Burger, poniendo el foco en todos
aquellos que desean cuidar la línea sin perder la ocasión de disfrutar de una
hamburguesa al mismo tiempo.
Slim Burger está compuesta de pechuga de pollo, una carne que destaca
por su versatilidad y su fácil digestión, lechuga, cebolla encurtida, un toque
de mayonesa ahumada y pan de cristal, demostrando que los ingredientes
sanos y bajos en calorías también pueden ser sabrosos.
La diferenciación de la competencia ha sido clave en la trayectoria de
TGB, un factor clave que junto a la innovación han ayudado a la enseña
a consolidarse dentro del sector gracias a propuestas únicas. Ejemplos
de estas propuestas son
Veggie Burger
, que nació como la primera
hamburguesa vegetariana de la restauración organizada en España,
abriendo las posibilidades de la consumidores vegetarianos en nuestro
país,
Eco Burger
, con carne de vacuno 100% ecológica, y la reciente
Brutal Burger
, que con su combinación de productos ‘gourmet’ ha
colocado a la firma en la vanguardia del sector de las hamburguesas
en España.
UNA LATA
de energía
XS P
OWER
D
RINK
PRESENTA
UNA
NUEVA
FUENTE
DE
ENERGÍA
:
EL
NUEVO
SABOR
O
RANGE
K
UMQUAT
,
PERFECTO
PARA
REFRESCAR
Y
RECARGAR
LAS
PILAS
. E
STE
NUEVO
SABOR
SE
UNE
A
LA
FAMILIA
XS P
OWER
D
RINK
,
QUE
ELEVA
HASTA
CINCO
SUS
SABORES
,
JUNTO
A
LAS
VARIANTES
L
IMÓN
, T
ROPICAL
, P
OMELO
Y
B
AYA
S
ILVESTRE
XS Power Drink
, la marca de bebidas energéticas propiedad de
Amway
, lanza el nuevo sabor
Orange Kumquat
.
Con una mezcla del clásico sabor a naranja combinado con un exótico cítrico, el Kumquat, también conocido como naranja china, el nuevo XS
Power Drink cuenta con una combinación de sabores únicos, que crean una auténtica explosión de frescura.
El alto nivel de vitaminas del grupo B (B3, B5, B6, B12), que se ha convertido en sello de identidad de XS Power Drink, ayuda a reducir la sensación de
agotamiento y mantener las pilas cargadas ante los desafíos del día a día, mientras que el ácido pantoténico contribuye a conseguir un rendimiento
mental adecuado. XS Power Drink es también el acompañante perfecto durante las calurosas y soleadas sesiones de entrenamiento en verano y el
mejor aliado para la “Operación Bikini”, ya que contiene cero azúcares y es bajo en calorías, con tan solo 10 calorías por lata.
El nuevo sabor Orange Kumquat se une a la familia XS Power Drink, que eleva hasta cinco sus sabores, junto a las variantes
Limón
,
Tropical
,
Pomelo
y
Baya Silvestre
. Además, con un 25% de zumo de fruta (a partir de concentrados de zumo) y vitamina C como añadido a la fórmula original,
XS
Juiced Power Drink
completan la línea con dos sabores adicionales:
Pitaya
y
Mango
.
Xs Power Drink nació en California en 2011 de una idea de
David Vanderveen
y
Scott Coon
. A partir de 2012, XS Power Drink se empezó a
distribuir en Europa hasta ser adquirida en 2015 por
Amway
, empresa líder a nivel mundial en el sector de la venta directa.
L T
e energía
UN HOTEL
de buenas notas
H
OTEL
C
ARRÍS
C
ASA
DE
LA
T
ROYA
EN
S
ANTIAGO
DE
C
OMPOSTELA
VUELVE
A
CONSEGUIR
EL
CERTIFICADO
DE
E
XCELENCIA
T
RIP
A
DVISOR
POR
TERCER
AÑO
CONSECUTIVO
,
GRACIAS
AL
ALTO
NIVEL
DE
SATISFACCIÓN
QUE
SUS
HUÉSPEDES
MUESTRAN
A
TRAVÉS
DE
LA
PLATAFORMA
. C
ON
23
HABITACIONES
,
SE
ENCUENTRA
EN
PLENO
CASCO
HISTÓRICO
,
A
ESCASOS
METROS
DE
LA
C
ATEDRAL
Las magníficas valoraciones de los usuarios de
TripAdvisor
sobre el
Hotel
Carrís
Casa de la Troya
, en Santiago de Compostela, le han valido que
la importante plataforma ‘on line’ vuelva a conceder el
Certificado de
Excelencia
por cuarto año consecutivo.
Con una nota media de 4,5 puntos sobre 5, los usuarios de TripAdvisor
han situado al hotel como uno de los mejores valorados en Santiago de
Compostela. Entre las más de 300 opiniones volcadas sobre el establecimiento,
destacan por su frecuencia las que hacen referencia al magnífico trato que
reciben los huéspedes por parte del personal. También son una constante las
menciones a buena ubicación, en las inmediaciones de Plaza del Obradoiro.
El Carrís Casa de la Troya de Santiago de Compostela es un establecimiento
cuyo edificio es parte original de la Casa de la Troya que da nombre a
la célebre novela de Alejandro Pérez Lugín publicada en 1915. Con 23
habitaciones, se encuentra en pleno casco histórico, a escasos metros de
la Catedral, un tempo al que tienen vistas varias de sus habitaciones. Este
emblemático inmueble, que hasta 1906 funcionó como hospedería de
estudiantes, está rehabilitado de manera que combina un cuidado y cómodo
diseño con el especial ambiente de las construcciones tradicionales gallegas.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción,
televisión de pantalla plana, minibar y caja fuerte.
Reservar habitación directamente en la web del Grupo Carrís tiene importantes
ventajas sobre otras vías. Los clientes que durante todo el 2017 lo hagan a
través de ella dispondrán de minibar gratuito en su habitación todos los días de
su estancia. También podrán acceder a paquetes promocionales adaptados a
los distintos planes, como visitas guiadas por el casco histórico de Santiago de
Compostela o una escapada de gastronomía y compras.