Edicion Agosto-Septiembre 2017
Table of Contents Table of Contents
Previous Page  10 / 84 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 10 / 84 Next Page
Page Background

CUIDARSE

sin renuncias

T

HE

G

OOD

B

URGER

PRESENTA

S

LIM

B

URGER

,

LA

HAMBURGUESA

MÁS

LIGERA

DEL

MERCADO

. C

OMPUESTA

DE

PECHUGA

DE

POLLO

,

LECHUGA

,

CEBOLLA

ENCURTIDA

,

MAYONESA

AHUMADA

Y

PAN

DE

CRISTAL

,

ES

LA

OPCIÓN

PERFECTA

PARA

CUIDARSE

Y

DISFRUTAR

DE

UNA

HAMBURGUESA

AL

MISMO

TIEMPO

The Good Burger

(

TGB

), la firma especializada en ‘gastro-

hamburguesas’ de

Restalia

, continúa integrando nuevo productos a

su carta en base a la demanda de los consumidores y las tendencias

del mercado. En este sentido,

Slim Burger

se incorpora a la carta de

TGB siendo la hamburguesa más ligera del mercado con menos de 300

calorías.

La innovación ha sido la fuerza motriz que durante los últimos cuatro años

ha ido renovando la carta de TGB, ofreciendo hamburguesas y productos

en base a la preferencia de los consumidores. De este modo, la enseña más

joven de Restalia lanza al mercado Slim Burger, poniendo el foco en todos

aquellos que desean cuidar la línea sin perder la ocasión de disfrutar de una

hamburguesa al mismo tiempo.

Slim Burger está compuesta de pechuga de pollo, una carne que destaca

por su versatilidad y su fácil digestión, lechuga, cebolla encurtida, un toque

de mayonesa ahumada y pan de cristal, demostrando que los ingredientes

sanos y bajos en calorías también pueden ser sabrosos.

La diferenciación de la competencia ha sido clave en la trayectoria de

TGB, un factor clave que junto a la innovación han ayudado a la enseña

a consolidarse dentro del sector gracias a propuestas únicas. Ejemplos

de estas propuestas son

Veggie Burger

, que nació como la primera

hamburguesa vegetariana de la restauración organizada en España,

abriendo las posibilidades de la consumidores vegetarianos en nuestro

país,

Eco Burger

, con carne de vacuno 100% ecológica, y la reciente

Brutal Burger

, que con su combinación de productos ‘gourmet’ ha

colocado a la firma en la vanguardia del sector de las hamburguesas

en España.

UNA LATA

de energía

XS P

OWER

D

RINK

PRESENTA

UNA

NUEVA

FUENTE

DE

ENERGÍA

:

EL

NUEVO

SABOR

O

RANGE

K

UMQUAT

,

PERFECTO

PARA

REFRESCAR

Y

RECARGAR

LAS

PILAS

. E

STE

NUEVO

SABOR

SE

UNE

A

LA

FAMILIA

XS P

OWER

D

RINK

,

QUE

ELEVA

HASTA

CINCO

SUS

SABORES

,

JUNTO

A

LAS

VARIANTES

L

IMÓN

, T

ROPICAL

, P

OMELO

Y

B

AYA

S

ILVESTRE

XS Power Drink

, la marca de bebidas energéticas propiedad de

Amway

, lanza el nuevo sabor

Orange Kumquat

.

Con una mezcla del clásico sabor a naranja combinado con un exótico cítrico, el Kumquat, también conocido como naranja china, el nuevo XS

Power Drink cuenta con una combinación de sabores únicos, que crean una auténtica explosión de frescura.

El alto nivel de vitaminas del grupo B (B3, B5, B6, B12), que se ha convertido en sello de identidad de XS Power Drink, ayuda a reducir la sensación de

agotamiento y mantener las pilas cargadas ante los desafíos del día a día, mientras que el ácido pantoténico contribuye a conseguir un rendimiento

mental adecuado. XS Power Drink es también el acompañante perfecto durante las calurosas y soleadas sesiones de entrenamiento en verano y el

mejor aliado para la “Operación Bikini”, ya que contiene cero azúcares y es bajo en calorías, con tan solo 10 calorías por lata.

El nuevo sabor Orange Kumquat se une a la familia XS Power Drink, que eleva hasta cinco sus sabores, junto a las variantes

Limón

,

Tropical

,

Pomelo

y

Baya Silvestre

. Además, con un 25% de zumo de fruta (a partir de concentrados de zumo) y vitamina C como añadido a la fórmula original,

XS

Juiced Power Drink

completan la línea con dos sabores adicionales:

Pitaya

y

Mango

.

Xs Power Drink nació en California en 2011 de una idea de

David Vanderveen

y

Scott Coon

. A partir de 2012, XS Power Drink se empezó a

distribuir en Europa hasta ser adquirida en 2015 por

Amway

, empresa líder a nivel mundial en el sector de la venta directa.

L T

e energía

UN HOTEL

de buenas notas

H

OTEL

C

ARRÍS

C

ASA

DE

LA

T

ROYA

EN

S

ANTIAGO

DE

C

OMPOSTELA

VUELVE

A

CONSEGUIR

EL

CERTIFICADO

DE

E

XCELENCIA

T

RIP

A

DVISOR

POR

TERCER

AÑO

CONSECUTIVO

,

GRACIAS

AL

ALTO

NIVEL

DE

SATISFACCIÓN

QUE

SUS

HUÉSPEDES

MUESTRAN

A

TRAVÉS

DE

LA

PLATAFORMA

. C

ON

23

HABITACIONES

,

SE

ENCUENTRA

EN

PLENO

CASCO

HISTÓRICO

,

A

ESCASOS

METROS

DE

LA

C

ATEDRAL

Las magníficas valoraciones de los usuarios de

TripAdvisor

sobre el

Hotel

Carrís

Casa de la Troya

, en Santiago de Compostela, le han valido que

la importante plataforma ‘on line’ vuelva a conceder el

Certificado de

Excelencia

por cuarto año consecutivo.

Con una nota media de 4,5 puntos sobre 5, los usuarios de TripAdvisor

han situado al hotel como uno de los mejores valorados en Santiago de

Compostela. Entre las más de 300 opiniones volcadas sobre el establecimiento,

destacan por su frecuencia las que hacen referencia al magnífico trato que

reciben los huéspedes por parte del personal. También son una constante las

menciones a buena ubicación, en las inmediaciones de Plaza del Obradoiro.

El Carrís Casa de la Troya de Santiago de Compostela es un establecimiento

cuyo edificio es parte original de la Casa de la Troya que da nombre a

la célebre novela de Alejandro Pérez Lugín publicada en 1915. Con 23

habitaciones, se encuentra en pleno casco histórico, a escasos metros de

la Catedral, un tempo al que tienen vistas varias de sus habitaciones. Este

emblemático inmueble, que hasta 1906 funcionó como hospedería de

estudiantes, está rehabilitado de manera que combina un cuidado y cómodo

diseño con el especial ambiente de las construcciones tradicionales gallegas.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción,

televisión de pantalla plana, minibar y caja fuerte.

Reservar habitación directamente en la web del Grupo Carrís tiene importantes

ventajas sobre otras vías. Los clientes que durante todo el 2017 lo hagan a

través de ella dispondrán de minibar gratuito en su habitación todos los días de

su estancia. También podrán acceder a paquetes promocionales adaptados a

los distintos planes, como visitas guiadas por el casco histórico de Santiago de

Compostela o una escapada de gastronomía y compras.