Page 10 - BAR BUSINESS ABRIL 2018
P. 10

                 EL SABOR INTENSO del chocolate
trapa, una dE laS firmaS CHoColatEraS mÁS antiGuaS E iCóniCaS dE nuEStro paíS, prESEnta intEnSo, una Gama dE SiEtE tablEtaS dE CHoColatE ElaboradaS Con altoS porCEntaJES dE CaCao trinitario y frutoS SECoS EntEroS dE Calidad Extra
El catálogo de Trapa, una de las firmas chocolateras más antiguas e icónicas de nuestro país, vuelve a ampliarse con las nuevas tabletas Trapa Intenso: 190 gramos de chocolate puro y frutos secos enteros. El cacao es trinitario, una variedad híbrida, aromática y de sabor persistente en el paladar, procedente de Costa de Marfil y Ghana, que aporta la intensidad que ha inspirado el nombre de la gama.
La gama Intenso está compuesta por siete variedades, cinco de chocolate negro con distintos porcentajes de cacao (55%, 70% u 80%), con el objetivo de abarcar a todos los gustos, desde el sabor más suave al más fuerte y amargo, y dos de chocolate con leche, cremosos y con un característico toque a caramelo. Las tabletas
de chocolate con leche y las de chocolate negro al 55% y al 70% incluyen en su receta un 25% de frutos secos enteros, a elegir entre avellanas y almendras.
El formato de las tabletas de la nueva gama Trapa Intenso es ligeramente superior al estándar, para un mayor disfrute, y la presentación de lujo en estuche de cartón protege la tableta y anticipa su calidad extra.
En la actualidad Trapa, fundada en 1891 por los monjes trapenses del monasterio de San Isidro de Dueñas, en Palencia, y desde hace cinco años en las manos de una familia palentina, tiene presencia en 52 países, así como un ‘portfolio’ de 290 referencias. Todos
los chocolates Trapa son además sin gluten y libres de grasas hidrogenadas y de ácidos grasos trans.
     LÁCTEOS ecológicos
llEGa a ESpaña aSana, la ÚniCa marCa lÁCtEa Con una Gama ComplEta dE produCtoS EColóGiCoS Con SEllo ECo dE la unión EuropEa ElaboradoS Con lECHE dE vaCaS dE raZa alpina. la lECHE proCEdE dE CoopErativaS GanadEraS dE loS alpES auStriaCoS
Ya está a la venta en España Asana, una innovadora marca que engloba
toda una línea de productos elaborados con la mejor leche de los Alpes austriacos y producida en cooperativas ganaderas ecológicas. Asana se diferencia de las demás propuestas lácteas del mercado por ser la única que tiene toda una gama de productos ecológicos con sello ECO de la Unión Europea. Además, se distingue por su sabor delicioso y por su alta calidad, conseguida gracias a la pureza de su origen, la alimentación del ganado y la raza de las vacas.
La gama de productos ecológicos Asana están elaborados con leche de vacas de raza alpina, que pastorean libremente a gran altitud alimentándose de los variados y abundantes pastos que ofrecen las montañas de los Alpes, donde beben agua cristalina de una pureza excepcional. Las vacas se cuidan en cooperativas ganaderas ecológicas que tiene el sello ECO de la UE y
que, por lo tanto, aseguran al consumidor que los productos Asana han
sido producidos de acuerdo con las estrictas normas destinadas a respetar el Medio Ambiente, el bienestar animal y sin la utilización de productos químicos.
Los productos Asana ya están disponibles en el mercado en sus variedades de leche entera, leche semidesnatada, leche sin lactosa, nata, mantequilla y queso Gouda.
Además, esta nueva línea cuenta con la garantía y el aval de CAPSA, empresa láctea acreditada por la calidad de sus productos, tanto por expertos como por consumidores.
     EN ALEMANIA, el mejor aceite es español EN ALEMANIA, el mejor aceite es español
      rESErva familiar piCual dE CaStillo dE CanEna Ha Sido ElEGido mEJor aCEitE dE oliva virGEn Extra En alEmania
por la prEStiGioSa orGaniZaCión dE ConSumidorES StiftunG warEntESt, traS obtEnEr la mEJor puntuaCión En El ExamEn SEnSorial orGanoléptiCo y En El anÁliSiS químiCo
La prestigiosa organización de consumidores alemana Stiftung Warentest, fundada en 1964, ha analizado los aceites de oliva extra vírgenes más vendidos en ese país y ha otorgado al aceite Reserva Familiar Picual de Castillo de Canena la mejor puntuación, siendo el Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra que se puede comprar en Alemania.
Un panel de degustación especializado y acreditado ante el Consejo Oleícola Internacional ha realizado la prueba sensorial. Además, se han analizado químicamente diversos parámetros, como la composición de ácidos grasos, los triglicéridos, diglicéridos, etc., calculando el valor Totox (oxidación total) para estimar la frescura del aceite. Se ha analizado a la vez la presencia o no de contaminantes (pesticidas, solventes, aceites minerales, etc.) en cada producto.
Stiftung Warentest compra todos los productos en supermercados y tiendas especializadas, igual que lo hace un consumidor, para después analizarlos con métodos cientí cos en institutos independientes. Sus resultados tienen una enorme influencia en el comportamiento de compra de los consumidores alemanes, por su reconocida reputación, independencia y  abilidad.
Castillo de Canena, con una historia olivarera que arranca en 1780, en la actualidad está presente en más de 50 países, como Reino Unido, Alemania, Rusia, EE.UU., Japón, China, Emiratos Árabes Unidos, México y Perú, entre otros, en donde sus aceites extra vírgenes han sido reconocidos con los máximos galardones internacionales.
              10 BAR BUSINESS










































































   8   9   10   11   12