Page 56 - BAR BUSINESS ABRIL 2018
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                               El resultado de un ‘savoir faire’
Trois Rivières se ha convertido en una de las marcas imprescindibles de ron agrícola AOC Martinique, distribuida en los bares más prestigiosos del mundo. Productos elaborados por la Casa Trois Rivières, fundada en el siglo XVII, que en el mercado español son comercializados por la empresa Elivisa
Actualmente, el consumidor demanda productos con algo que contar. La historia se hace imprescindible y a la calidad no se renuncia. Además, la versatilidad es bienvenida en aras de disfrutar de experiencias diferentes. Ante este marco, la casa Trois Rivières, (www.plantationtroisrivieres.com), fundada en 1660, se pinta sola creando unos rones que están a la altura de las ten- dencias del mercado, cumpliendo las ex- pectativas de los paladares de hoy en día. Los 358 años de existencia de la destilería lo dicen todo. Un ‘savoir faire’ que no solo encarna tradición, sino también una filoso- fía de vida que combina el buen hacer y la búsqueda de la excelencia con las exigen- cias del estilo y de la buena vida.
La casa Trois Rivières se halla enclavada en el extremo sur de la isla Martinica, una isla del Caribe francés situada entre las islas Dominicas y Santa Lucía, cuya plan- tación refleja la tranquilidad característica del Caribe, simbolizada por sus colores emblemáticos como son el turquesa y el amarillo.
De corazón caribeño y personalidad mari- na, a lo largo de los años, Trois Rivières se ha convertido en una de las marcas imprescindibles de ron agrícola AOC Martinique, distribuida en los bares más prestigiosos del mundo entero. Productos que en el mercado español son comer- cializados por Elivisa (www.elivisa.es). El ron tradicional agrícola se elabora a partir de zumo 100% de caña de azúcar, a diferencia del ron tradicional de azucare-
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