Page 66 - BAR BUSINESS ABRIL 2018
P. 66

                            Empieza
la cuenta atrás
El día 30 de abril finaliza el plazo para el envío de las originales y creativas recetas de cócteles con café para participar en la IX edición de ‘illy cocktail competition’. En ellas, la medida del alcohol no debe superar a la del café
El tiempo pasa y ya estamos entrando en la recta final de la entrega de las originales y creativas recetas de cócteles con el café como ingrediente principal para poder participar en la novena edición de ‘illy cock- tail competition’. De hecho, el día 30 del mes de abril finaliza el plazo de envío de las creaciones cocteleras y sus respectivas fotos.
Les animamos a todos los todos los ‘bartenders’ en activo en nues- tro país, y que hayan cumplido los dieciocho años de edad, a con- cursar en esta nueva edición haciéndonos llegar a la redacción de la revista Bar Business mediante correo electrónico (redaccion@ barbusiness.es) o por correo postal al Paseo de la Castellana 188, 2oC, 28046, Madrid, sus recetas. Éstas podrán contar con un núme- ro ilimitado de ingredientes en su elaboración, pero hay que tener en cuenta que las cantidades de los espirituosos utilizados en la receta no pueden superar a la del café. La medida de café debe ser la de un ‘espresso’ (25 ml) o de dos ‘espresso’ (50 ml).
Respecto a la decoración de los cócteles cabe decir que se podrán utilizar exclusivamente productos alimenticios, aunque también pueden usarse elementos de soporte como palillos, ‘stirer’, etc.
Esta competición está organizada por la empresa illycaffè, en colaboración con la revista Bar Business, y tiene como fina- lidad no sólo poner de manifiesto la versatilidad de un café de calidad como es illy y ofrecer otra modalidad de degustación de este producto, sino también resaltar la figura del barista y profesionales de la hostelería, quienes impulsan cada día el maravilloso arte de la ‘mixología’ y que con sus cocteleras realizan ‘malabarismos’ para proporcionar los mejores tragos. Una vez finalizado el plazo de recepción de las recetas, el jura- do de ‘illy cocktail competiton’, cuya composición está aún por determinar, procederá a la selección de las diez recetas que pasarán a la final de la competición, quedando pendiente de comunicar el lugar de celebración y el día exacto de la misma,
CONCURSO ILLY BUSINESS
  BAR


























































































   64   65   66   67   68